martes, 2 de marzo de 2010

¡Colombia!

¡Ya en Colombia!
Terminé las clases el miércoles en el Celarg y preparé todo para venirme a Bogotá a mi curso. Tengo tantas cosas por escribir que ya me pongo al día con los cuentos.
Tomo el avión y mientras me leo el períodico "El Tiempo" y me pongo al día sobre la ciudad en la cual voy a pasar los próximos días, ya estoy aterrizando y casi ni cuenta me doy de cuánto duró el vuelo.
Mi primera impresión desde el aire es que todo es verde, una montaña acompaña la ciudad, es parecido al Ávila.
El avión aterriza y nos piden que nos montemos en el autobus que nos llevará al andén o pasillos del aeropuerto. Ya empiezo a escuchar a la gente hablar pronunciando la "S". Todo el mundo prende su celular y empieza a informar que ya llegaron, que si la reunión, que si la familia, ¡que si la vida, pues!
Camino hacía inmigración, hago mi cola y llego hasta el oficial que recibe mi pasaporte. El oficial me pregunta esbozando una sonrisa, qué vengo a hacer aquí y le digo que unas fotos de la ciudad. El señor amablemente comienza a decirme si conozco la iglesia de la sal, que si debo ir a este lado o a este otro, y yo preguntándome si era oficial de inmigración o de turismo.
Finalmente me sella mi pasaporte y me dice: ¡que tenga una buena estadía en nuestra ciudad y la disfrute mucho!
Mi cara fue un poema mientras el señor me actuó la cuña de lo que debe ser el servicio al turista.
Ya les contaré más según vaya viviendo y pasando los días.
Por ahora me voy a mi primera clase oficial.

2 comentarios:

Tropical Blonde dijo...

muy buena suerte en tus clases!
te mando besos y me voy a dormir!
muaka

Maiskell dijo...

Gracias mi Tropical blonde! The best!