jueves, 11 de noviembre de 2010

!De vuelta a mi blog!

La última fecha cuando escribí en el blog fue el 11 de Mayo.
Muchas son las razones por las cuales no escribí más. Una de ellas fue un comentario sobre el título de mi blog. Que si se llamaba así, debía escribir sobre tallas de sostenes, parejas extravagantes y esas cosas. Pasé un buen rato con el pensamiento que de pronto si debía cambiar el nombre de mi blog. Hice una lista de posibles nuevos nombres. Luego, me puse a pensar si debía contar mis andanzas a raíz de unas lolas grandes, y de allí desprender el tema de las mujeres, de las relaciones de pareja, de lo difícil que es comprar un traje de baño que me sirva, de la franela que quiero tener con la frase "Mi cabeza queda arriba", de la vez que un señor de la "sociedad" caraqueña me hizo el análisis que ningún psiquiatra pueda hacer jamás: niña, tú problema es que necesitas que alguién te vista y muestre tus "encantos" como es debido, de la tragedia que significa entrar en el probador con 20 modelos de bras y decirle a la muchacha que me atiende: "no me queda ninguno", y así seguiría la lista.
!Claro que quiero contar esas historias!, pero no estoy muy segura que para contar otras que yo quiera (hablar sobre un libro, o un viaje por ejemplo) deba cambiarle el nombre a mi blog. La revista El Malpensante, no trata de un tipo que piensa mal, o de temas sobre personas malpensadas o ¿será que no entendí que ese título quiere decir que para que uno no piense mal debe leerla? !Vaya usted a saber!
Sigo con mi nombre, lo más rico es que !sigo con mi blog!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yupi!!!!! welcome back! nuevo layout también =)

Tropical Blonde dijo...

Que bueno que estes de vuelta escribiedo!!
y felicitaciones por la obra!!!
LOVE YOU

CONSTRUCTOR dijo...

en horabuena, mi búsqueda continua de nuevas líneas tuyas ha sido recompensada. no dejes el blog y lo que importa no es el nombre: eres tú!

ardi! dijo...

Las primeras veces que yo recibí los "hate comments", quería cerrar el blog y salir corriendo. Pero después me di cuenta: "fuck it, its my blog". Haga lo que usted quiera mi reina. Después de todo, quien visita tu blog tiene la entera libertad de leer o no los temas que le interesen.

Mi blog está dedicado a mis lectores civilizados, los que no me dicen a cada 5 posts "tú lo que necesitas es un ...". Ese es mi consejo, pero después de todo, como dije, es tu blog y escriba usted sobre lo que usted quiera.

A mí, aparte, me parece absolutamente genial el nombre de tu blog.

Maiskell dijo...

Gracias Ardi, y sí, hay que hacer lo que uno quiera en la vida, sin dar muchas explicaciones. Tarda uno en aprender eso, no?