miércoles, 3 de agosto de 2011

Palabra que me lo gocé!

Me lo gocé completo, no solo el texto, sino leerlo. Me gocé mi texto y el de todos los que leyeron conmigo para darle un regalo a Caracas en el evento "Palabra de León".
¡Ciento sesenta, 160, 1.6.0., escritores!. Una cosa impensable organizada por IMA que suena a organización, pero es Inés Muñoz Aguirre y su equipo de hacedores, porque no puedo describirlo de otra manera.
Una experiencia nueva eso de ir leyendo por Caracas. Me encantó el poema de Oswaldo. No sé quien es y todavía no monta su poema en el blog que contiene todas las lecturas (http://publicartecaracas.blogspot.com) y quiero leerlo ya!
Hermileydis nos regaló su "Caramba Caracas" y nos llevó por todas las "C" que nuestra ciudad ofrece. Elba Escobar le cantó a su Caracas sin ninguna duda. La conoce de tanto mudarse. Llena de tanta verdad como ella. El escrito de Mónica Montañés es tan sabroso, que al escucharla uno sabe que habla de Caracas y sus caraqueños!

Fue un regalo para la ciudad, pero tengo para mi que Inés Muñoz Aguirre nos dio un regalo personal.
¡Gracias miles!


4 comentarios:

Ira Vergani dijo...

Y por qué yo no me enteré de este evento? Por favorrrrrr estas cosas tienes que anunciarlas a vox pupuli y sin nada de humildad y modestia para poder gozarlas todos. Congrats Maiskell, qué rico sentirse así, revisar el pasado y poder sonreir.

Maiskell dijo...

Fue una gozadera! Lo puse en mi twitter y en facebook! Van a hacer más, ya que la ciudad y su gente lo agradeció y ahí te aviso, no solo para que asistas sino para que escribas!

Hermileydis dijo...

¡El evento fue una maravilla! Hacen falta muchos más y lo importante es que la gente participe, lo viva y lo disfrute...¡A gozarnos esa experiencia! Un abrazo

Hermileydis dijo...

Experiencias como ésta se necesitan en esta ciudad, lo importante es que participemos, compartamos juntos y lo disfrutemos... A mi también me encantó tu texto en el que el mundo con sus mejores caras cupo en nuestra ciudad, ese pequeño cosmos en el que vivimos y que se hace querer con todos sus pro y sus contra... todo ello forma un conjunto que te confieso, no puedo hacer otra cosa que amar... Felicidades a todos los participantes y sobre todo a Inés y su equipo... Un abrazo!