domingo, 21 de febrero de 2010

¡Mis super amigos!

Mi hermana WW pintó esta maravilla para el cumpleaños de su hijo D, en el cual nos disfrazamos todos: adultos y niños. Mi hermano fue el más feliz disfrazado de Zorro, nos dijo: -Sé que la fiesta es de los super amigos, pero si me voy a disfrazar quiero ponerme el traje que recuerdo con mayor alegría: el Zorro.

¡Fue lo máximo nuestro Zorro! hablaba por celular, bailaba salsa, merengue, tecno, disco, propagandas y etcétera; tomaba whisky y posaba maravilloso para las fotos.
La cosa es que nuestro Zorro estaba pendiente de una Batichica sensacional que estaba en la fiesta que no tenía la menor intención de ser la señora del Zorro, pero éste es otro cuento.

Aquí les pongo esta imagen a mis super amigos: Mayen, Noe, Elizabeth, Maite, Adriana, mi YYei, Agua, Maria P., Annie, Lady Marian, Cris, Jam, Cathy, Rondi, Zori, León, Susi, Simón, Sami, Silvy, RR, Oscar, Omar, Meme, Mari M., Lorenzo. Los amo y estoy feliz de estar con ustedes hoy y siempre.

2 comentarios:

adriana bertorelli p. dijo...

súper feliz de tener capa y antifaz y volar contigo sobre cualquier cielo...

Flore dijo...

Me encanta tu blog! que especial eres amiga