jueves, 15 de abril de 2010

Una foto de corazón o el corazón en una foto


Tengo horas pegada a mi computadora. Arreglar un archivo fotográfico es tarea ardua y dedicada. Eso trato de hacer. Cada vez que consigo una foto, consigo un recuerdo, una risa, un lugar bello, un paseo, a mis amigos, un poco de los retazos de la vida vivída y lo que más me gusta es que veo en un día la suma de muchos días.

Esta foto la tomé hace años cerca de un embalse en el estado Guárico. Está escaneada desde una copia en papel, no tengo el negativo (sniff) pero recuerdo que hice que el capitan del helicóptero diera más de una vuelta cuando vi esta maravilla. No sé qué tipo de siembra es, ni porqué estaba en forma de corazón, sólo sé que en un día soleado y finalizado el trabajo, el regreso a casa nos regaló éste corazón verde que estaba en consonancia completa con la tierra y mi cámara.

6 comentarios:

CONSTRUCTOR dijo...

vemos un corazón. Entonces eso es! Poco importa que sea cualquier otra cosa, para nosotros será lo que percibimos y ese corazón transmite vida, querencia, latido, movimiento. La Tierra nos mostró lo que quiere: ser amada, sentir su movimiento, respetarlo, vivirlo, sentirlo. Y en cada paso, en cada giro, vamos a hacerlo. Gracias por la foto que me dice: la Tierra está viva, quiere, siente, ama, está en movimiento!!!

Maiskell dijo...

Así lo veo Eduardo, cómo tu!

Clara Machado dijo...

Qué cool ese corazón! Me gusta la foto.
Me encanta tu blog! Nada más el título me fascina. El mío debería ser las tengo chiquitas y? jajaja. Entre otras cosas porque el otro día me pasó esto:
- Yo me vine en sostén de deporte, porque si no no aguanto.
Y me dijeron,
- Ay por favor, no creo que haga mucha diferencia.

En fin. Te voy a poner un enlace en mi blog. Si no te importa.

Saludos.
MZ

Maiskell dijo...

jajajajaja me reí cuando leí: las tengo chiquitas y? pero claro que deberías hacerlo! Tengo para mi que quiero una franela que diga, mis ojos están arriba y aplica para mucho o para poco no?
Gracias por tan lindas palabras y qué bueno que te gusten las fotos.
Y el enlace de tu blog? me encantaría.
Saludos
M.

Anónimo dijo...

Wow, qué foto más espectacular y qué interesante que hayas podido capturar algo así, eres privilegiada!

Elizabeth Bujanda dijo...

Mi querida Maiskell,
Primero te felicito por tu Blog, esta genial, fresco, ameno, divertido y es sencillmente eres tu! me encanta..
La foto del corazon, es una belleza! que esta ahi para que veamos lo maravilloso que es nuestra naturaleza, que es capaz de darnos ese regalo tan hermoso, y que tu tuviste el palcer de poderlo ver en ese moemnto, y tomarle esa foto y poder compartirla con nosotros.

Y de tu experiencia en Marzo, me encanta que hayas ido a Bogota, y especialmente hacer algo que te gusta como es la fotografia, me acuerdo cuando te conoci, era algo que ya estaba en tu futuro...ademas que esa ciudad es una de mis favoritas, la gente es divina, culta, atenta, y tengo muy queridos amigos alla.

Mucho exito! amiguita con esta fabulosa idea de crear tu blog...y estare dandole su viztazo para poneerme al dia con tus agradables y amenos comentarios.

Besos, Ely