martes, 13 de abril de 2010

El Oasis de mi amiga

Hoy comenzó un Oasis. Mi catira tropical comenzó su blog. Su nombre es maravilloso "El Oasis de una catira tropical"
Ella se empeña en vivir lejos del trópico, pero sólo hace falta que abra la boca y nos damos cuenta que pudo haber nacido en Margarita.
Caraqueña de cepa y maneras, la catira deja su estilo en las tierras donde vive; le enseña a decir "carajito" a los alemanes y "chamo" a los catalanes.
Si la ven, puede pasar por ser una Europea o gringa sin ningún problema, pero si abre la boca, se van a dar cuenta que nació en la playa el Tirano y es la hija de uno de los pescadores, porque de seguro saldría a pescar y luego vendería todo el pescado con su correspondiente flor a un lado del cabello, sin que se le quede nada dentro de la cesta.

Su garbo es de ser la dueña de los Ranchos de Chana pero su don de gente la harían la Alcalde más popular de Playa Manzanillo.
Mi amiga tiene un título profesional, con estudios en Master I, Master II, PHD junior y senior pero en realidad escribe maravilloso, se ríe con todas las fuerzas que le da la garganta y es más solidaria que todas las recomendaciones que puede hacer Valentina Quintero.
Ella es capaz de cambiarle un mal día a un mendigo ¡Esa es mi amiga!
Bienvenida catira, celebro muy contenta el comienzo de tu blog.

4 comentarios:

Tropical Blonde dijo...

NO PUEDO CON ESTE POST!!!
Mi maiskellita tu sabes que sin ti mi Blog no habria empezado! y adrede lo comence un 13 por ser tu numero favorito! te Lobyu emasiaaaaaaaaaaao

Mejor descripcion que la que iciste aqui no puede haber
un beso inmenso!

Anónimo dijo...

MIka muy divertido tu post; ahora toca visitar a la rubia porque por aqui por los Españas nada de catiras!!!! jajaja...

Unknown dijo...

jajajajajaja.... sin necesidad del nombre en automatico pense en ti catirrusia!!!!
un besote

Unknown dijo...

es beaneysa!!!!!