martes, 9 de febrero de 2010

Quiero padrinos

Pensaba hoy en Toto. Lo veo en mi cabeza y converso con él y sé varias cosas: te gozas hasta la tragedia.

Las preocupaciones son preocupaciones, y estoy segura que dices que la hora de la preocupación es de tres a cuatro de la tarde, de resto, tienes mucho en que fijarte y mucho que saborearte como para no ponerle horario a "esa cosa" de la preocupación.

Sé también que puedes perder el reloj y no darte cuenta de la hora si estás conversando con una amiga y esa conversa te lleva en la alfombra mágica de tu mente a un buen viaje, o a una buena historia. Sé que puedes quedar mudo frente a un plato que tienes tiempo con ganas de comer. Sé que puedes esperar impacientemente por la fecha en la cual abrirás la botella de vino con tu mejor pana para celebrar el encuentro. Sé que puedes estar en una reunión importante pero en la mente, estás escribiendo tu mejor texto y estás apurado en buscar un papel y un lápiz para anotar las ideas antes de que se vayan, y sé que te acuestas con una sonrisa cada día agradecido de ser Toto.
A tí y a Mayen los quiero nombrar padrinos de mi blog.
¿Cómo hacemos el ritual?

3 comentarios:

Toto dijo...

El ritual es un vuelo de la varita magica, un enjambre de miel con tres velas, teclear lo mas rapido que puedas y darle a send! jaajaja
Tu padrino honorario!

Tropical Blonde dijo...

Me encanta ser madrina de este blog... desde aca me leo las entradas que haces en tu blog como con sed de saber que va por tumente... asi que tu pon la hora y el dress code que desee la distancia ( que solo separa fisicamente) estoy contigo celbrando ese ritual!
muaka
M

Maiskell dijo...

Queridos padrinos,
ya me pongo a pensar en el ritual, debo hacer una lista:
Varita mágica, velas, miel, escribir rapidito, dress code . . . ya lo preparo dentro de poco y así lo haremos.
Besos y gracias por su apoyo (tal cual miss!)