lunes, 31 de diciembre de 2012

¡2012!

Por Maiskell Sánchez
Copyright © Maiskell Sánchez 2012 
 ¡Este año ha sido genial!
En Enero tuve la alegría infinita de tener mi programa de radio “Tómatelo con Soda” en Platinum 98.7FM de 5.00 a 7.00pm de lunes a viernes. Una gozadera increíble que disfruté junto a Mariana mi sobrina hasta Agosto. Va a volver ahora en Caracas en otra emisora, pero ya avisaré cuándo y dónde para que podamos compartirlo.
¡Las secciones del programa son geniales! El objetivo siempre ha sido sacarle una sonrisa a la gente y trabajamos duro para lograrlo.
Una de las secciones del programa es “Deportes con Tacones” y abrimos un blog con el mismo nombre, para que Mariana escribiera lo que sabe y le gusta de deportes. Ella desde su perspectiva de conocedora y enamorada de los deportes casi desde que nació, y yo, con mi columna “Desde las Gradas” donde escribo de mis experiencias como una novata-fanática de los deportes, con la suerte de ser fotógrafa y tener en mi portafolio a algunos deportistas maravillosos.
Ha sido divertido como no tienen una idea. Tan divertido que esta mañana 31 de diciembre, estaba entrevistando un personaje maravilloso del deporte extremo, a quien pronto disfrutarán en mi columna!
Estoy infinitamente agradecida de ustedes, que leen y comentan este trabajo que hacemos con cariño y entusiasmo ¡gracias por eso!
Quedan pocas horas para que termine 2012, así que a recibir ese empujón que necesitamos para comenzar 2013 como nuevos y con ganas de comernos el mundo.
¡El año termina hoy, pero empieza en el próximo segundo!
!Feliz año nuevo!
@maiskell