domingo, 6 de noviembre de 2011

Días de radio!

En estos tiempos tan especiales en Venezuela, una de las herramientas que más me ha funcionado, es el crear proyectos propios y ajenos, con la idea de tener una burbuja particular donde respirar de tanta cosa que pasa en la vida de uno aquí.
Así que entre tanta cosa que pasa, decidí que lo que era importante, eran las cosas que pasan en mi vida. Suena tonto, pero quien viva en Vzla sabe lo dificil que es mantenerse dentro de una línea de pensamiento personal. Este es un país donde es contraindicado leer un periódico o ver un noticiero,  porque te dan unas ganas locas de irte a vivir a Basilea!

En días pasados, fui a desayunar donde mi mamá y solté la perla de "quiero hacer radio".
Soy locutora desde que tengo 18 años, la cosa es que nunca lo ejercí, y no lo hice, porque me dediqué a hacer comerciales de televisión a esa edad, luego fotografías y se me olvidó ese sueño de ser locutora.

Ese día que dije "quiero hacer radio" ese mismo día, me entrevisté en una emisora de radio en Guatire, Edo. Miranda. Y a la semana siguiente ya estaba en entrenamiento para salir al aire el lunes 17 de octubre.

Ajá, estoy al aire en la radio desde el lunes 17 de octubre y ha sido una maravillosa experiencia! No puedo describirles la emoción que me da y apenas comienzo mañana mi cuarta semana!
Muchos de mis amigos más cercanos, sabian de mi deseo de hacer radio desde hace tiempo, la cosa es que no lo había decidido con tanta determinación!

El programa se llama "El Hombrillo" y sale en el mejor horario de la zona: Desde las 6 hasta las 9 de la mañana! Son tres horas de pura diversión y se siente esa interacción inmediata, la gente llama al programa y es una gozadera! Me he gozado hasta las metidas de pata!

Damos desde el reporte del tráfico, pasando por llevar mensajes positivos y noticias de las cosas buenas que pasan en mi país, porque sí pasan cosas buenas!

Hemos entrevistado a Maickel Melamed, quien justo hoy, está corriendo el maratón de Nueva York y del cual nos sentimos infinitamente orgullosos los venezolanos, también a Lourdes Valera y a Rosario Prieto, importantes actrices del país, a Mirelis Morales con toda esa información que tiene de una mejor ciudad.
Hicimos un programa excelente con Ma. Consuelo Monzant representante de la ONG Senos Ayuda, quienes luchan contra el cáncer de mama... en pocas palabras,  resaltamos a la gente que está haciendo cosas buenas como Vida Gaviria con su twitter de @modomama que enseña sobre la crianza de los niños y un montón de personas que tienen algo bueno que decir!

He estado en esto y por supuesto, sigo con mi pasión que es hacer fotografías! Hice unas que ya van a estar a la vista del público y estoy segura que darán de qué hablar!

Estoy agradecida y contenta de este nuevo reto. Estoy agradecida y feliz con mi familia y amigos, que me apoyan en cada aventura en la cual me meto!

Si les da nota escucharnos y si los horarios lo permiten, nos pueden escuchar también por internet www.platinum.com.ve desde cualquier lugar del mundo, hasta pueden vernos en la cabina, ya que al entrar en la página, van a programación y nos ven vía livestream.
En la radio, la pueden sintonizar en el dial 98.7 FM los que viven en el Edo Miranda, desde Higuerote hasta Los Teques, incluyendo los Valles del Tuy, pero en Caracas, sale escucharla por Internet.

Lo que uno en la vida necesita, es saber y creer que todo lo que uno quiere, lo puede lograr, o como dice Maickel Melamed "Nada es tan grande como para no intentarlo"