martes, 20 de septiembre de 2011

Credo Personal


Creo en la risa como antídoto para el mal de ojo. 
Creo en la palabra verdad y en aprender que todo aquello que llamamos verdad, no necesariamente es así para los demás. 
Creo en quedarme callada, puesto que abrir la boca da muchos problemas. 
Creo en la locura de mi familia, me hace saber que el mundo está normal. 
Creo en la amistad presente en los buenos y en los malos tiempos. 
Creo en leer para entender que no todo es verdadero. 
Creo en viajar como la mejor forma de estudio de la vida. 
Creo en el agua, como el líquido que favorece las mejores relaciones entre las personas.
Creo en la historia detrás de una fotografía. 
Creo que hay un poco de gente mintiendo por el mundo y a mi me han tocado unos cuantos.
Creo que “basado en la vida real” es una redundancia. 
Creo en el trabajo como el mejor invento contra la desesperanza. 
Creo en tener a salvo la cuenta de ahorros. 
Creo en una buena historia. 
Creo que no puedo serle fiel a la frase “una imagen vale más que mil palabras” porque una palabra puede tener milones de imágenes. 
Creo en todas las cosas que dije y cuando no las creo, las invento.

4 comentarios:

Hermileydis dijo...

"Creo en la palabra verdad y en aprender que todo aquello que llamamos verdad, no necesariamente es así para los demás."
¡Excelente frase! me quedo con ella... Muy lindo post, me hizo recordar una frase que escuché hace tiempo en unos monólogos "No existe pacto más sagrado que el que uno sella consigo mismo" Un abrazo

Maiskell dijo...

H, Gracias por pasar por aquí!

Ge. dijo...

"Creo en todas las cosas que dije y cuando no las creo, las invento" que genial frase para terminar. Fue bueno encontrar este blog, saludos

Maiskell dijo...

Que bueno que te guste Ge, pasa cuando gustes!