lunes, 8 de marzo de 2010

Un encuentro en el parque

En estos días que ando de estudios en Bogotá, son tantas las cosas que aprendo y que vivo que me siento llena de colores. Ví tanta gente haciendo vida en un parque que me lo disfruté ¡al máximo!
Una señora muy bonita estaba repartiendo volantes donde se leía que Jorge Enrique era candidato para la cámara de Bogotá. Como vi que era del partido de la U que es el partido en línea con Uribe, tomé un volante y la señora me dice: "él es mi hijo, vote por él"
Le digo que soy de Venezuela y se entusiasma esta señora a hablarme y a preguntarme sobre cómo hacemos para vivir en tanta zozobra política.
Le digo que no tengo idea, lo que si le puedo contar es cómo he aprendido a conocer lo que me gusta, a decidir si me gusta y a pensar en cómo lo puedo mejorar. La señora me dice: "tu tienes que hablar con mi hijo"  lo llama al teléfono de forma inmediata y me encontré hablando con un político colombiano que éste próximo domingo se someterá a elecciones.
Fue una de esas cosas "raras" que siempre me pasan y tengo la invitación para hablarle a un grupo de electores o ciudadanos de mi "sobrevivencia" en mi país.
¡Cosas qué pasan!
Ya les contaré, mientras, la página de Jorge Enrique es www.gomezpardo.com por si la curiosidad les pica.

No hay comentarios: