lunes, 15 de marzo de 2010

traducción simultánea

Más bacano este viaje. Berraquisíma la gente. Cuando estoy de un cacho para finalizar mi curso, empiezo a divertirme, que mamera que me queda poco. El camello ha estado fuerte y no he estado en la inmunda ni un sólo momento. Ni los políticos me dan en la cabeza, es que uno con los días se vuelve muy tenáz. Claro, algunas veces agarro mi camándula y me encomiendo, pero luego de hacer la vuelta y alejándome del estanco para no caer, la paso de pelos con las viejas de mi casa que son una monada.
Uy jue pucha, poco me falta, tanto del curso como de mi viaje y ambas son bacanas!
He conocido pocos lagartos, así que fresco que no pierdo tiempo. Mis cuchos me esperan en casa y pronto los veré, pelaos.

P.D.: ¡Y uno dice que habla español!

4 comentarios:

Carlos Moreno dijo...

Uyyyyyy oigan a mi tía pues! y esta que dijo? que por alla no se pasa a lo bien, ahhhh, ni el berraco mija. Por los momentos no te afanes y miguele, miguele por alla por la tierrita aprovechá que estas fuera del radar que aquí este parche esta que digo caliente; disfrutá y acordate mi amor por la sombrita. yo por aqui le aviso a los cuchos, besitos....

Tropical Blonde dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
No entendi NADA!!!! jajajajajajaja
de todas formas sigue gozando porque lo que trasmitiste en este post fue gozadera 100%!!!
lobyu

Maiskell dijo...

Increíble no? Todo eso quiere decir que es una maravilla el viaje!!!
Jajajajaja
100% mi Mayen!

Unknown dijo...

que buena que me le quedó ésta monita... no je apresure que el pelao está de lo más de bien y yo camellando juerte pa no dar papaya mija... uy jue p...