viernes, 12 de febrero de 2010

Una acera me dice que me quiere

 
Hace unos años el día de los enamorados era ¡el día de los enamorados! Si estabas empatada te  daban tu regalo (si no había problemas a la vista, por supuesto) y si te llegaba uno sin remitente, tenías un enamorado oculto que hacía que nos transformáramos en Angela Lansbury tratándo de conseguir quién era "ese" a quien le gustabamos. De pronto y te llevabas una buena sorpresa, pero por lo general, era ese chico a quien nunca le ibas a parar!
Por supuesto que me enviaron mi cadenita con un corazón verde tipo Titanic -aseguro que era de plástico auténtico- pero de eso ya hace muchos días de los enamorados. Nunca supe quién fue, aunque yo se lo endilgué al muchachito ese que me gustaba y que me veía y me veía cada fin de semana que iba a jugar a casa de una prima. Nunca me dijo nada, no sólo del regalo, sino ¡nada de nada! 

Siempre me llegó mi regalito del día de los enamorados, pero lo más increíble fue la primera vez que me llamó una amiga y me dijo: ¡feliz día del amor y la amistad!
Yo dije: ¡esta se volvió loca! y es que en mi cabeza, era sólo para los enamorados, y mi amiga me dice: "pero mija ¿en dónde vives tú? en todas partes se celebra el día del amor y la amistad, así que te la calas: ¡felíz día de la amistad también!"

Hoy, pongo ésta foto que tomé en una acera de la Av. Rómulo Gallegos, frente a un edificio, donde imagino que algún enamorado quiso dejar constancia de su amor para celebrar tan digna fecha, porque siempre el amor ¡hace bien!

Feliz día de lo que mejor tengan a mano: la amistad o el amor.

4 comentarios:

Elena dijo...

épale maiskell, qué bien que hayas hecho un blog pero te recomiendo una cosita: para que los lectores podamos pasar un vasto tiempo leyendo tus líneas te recomiendo bajarle el tono al azul de fondo, así podemos mantenernos más tiempo en tu blog sin que nos de epilepsia jejeje
hay cosas que se llaman templates o plantillas que puedes integrarle a tu blog. busca en btemplates.com (creo) y allí te las bajas y las instalas a través del editor (ellos tienen sus instrucciones) cualquier cosa, puedes preguntarme.
En realidad lo que importa es el fondo de la obra aunque un buen marco puede ayudar a resaltarla.
saludos!

Maiskell dijo...

Hola Elena,
Gracias por la ayuda, le cambié la plantilla a ver si mejora y cero ataques de epilepsía!!!!!! Te imaginas?
Busqué en btemplates.com hay sopotocientos, ya buscaré con más cuidado porque hay tantos que me dejaron mareada, terminé viéndolos parecidos! jajajaja
Avísame si mejora asi, lo cambiaré tantas veces sea posible mejorar hasta llegar a un diseño personal, el tuyo tipo ticket me encantó!
Gracias por pasear por aqui y por las recomendaciones!
Saludos

Toto dijo...

Maiskell este es el template! Asi se ve todo más armónico. Que genial la foto. Un mensaje anónimo que cualquiera se lo puede agarrar para si mismo.

Anónimo dijo...

Muy original el nombre de tu blog y además me gustó este post.